lunes, 16 de marzo de 2009

Javier Macaya Busca ser Diputado por el Distrito 34


SAN FERNANDO.- El candidato independiente a diputado por la Alianza en el Distrito 34, Javier Macaya, espera que en las próximas elecciones parlamentarias, mantener el cupo para la UDI y seguir realizando proyectos para las comunas del sector.
En un diálogo con Día D, señaló que la comuna ha progresado bastante durante el último tiempo, pero aún quedan cosas por hacer, y espera que los electores le den su respaldo para seguir cooperando en el congreso al desarrollo de las comunas del distrito 34.
En la oportunidad señalo que San Fernando está más viva que nunca, y así lo demostró en la Fiesta de la Vendimia, donde toda su gente estuvo en este gran evento, y demostraron que la ciudad está para grandes cosas.
En lo político dijo que la lucha será ardua en el distrito, ya que la actual diputada, Alejandra Sepulveda es una carta importante, esperando que la Concertación nomine luego su candidato, para saber cual es el verdadero escenario, pero sabe que la votación historia de la Alianza le dará el respaldo al sector para seguir con un diputado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Macaya será un excelente diputado para nuestra tierra de San Fernando, que tanto se necesita gente joven, con empuje, honesta,

Anónimo dijo...

JAVIER MACAYA es excelente persona, ademas es colchaguino de siempre, no como ese otro de RN que es aparecido en esta zona,
VOTEN POR JAVIER MACAYA!!!