jueves, 26 de marzo de 2009

Martita Larraechea Se Reunió con Adultos Mayores en San Fernando





SAN FERNANDO.-Martita Larraechea esposa del candidato presidencial, Eduardo Frei Ruiz Tagle junto al ex ministro Ricardo Lagos Weber se reunieron con Adultos Mayores de la comuna el día de ayer, como una forma de motivar a la gente a participar en las próximas elecciones primarias de la Concertación, el próximo 5 de abril.
En la oportunidad fueron recibidos por el presidente del partido Demócrata Cristiana comunal,el concejal Carlos Urzúa Morales, además de el alcalde DC, Juan Paulo Molina y el concejal PS, Mario González.
En la ocasión Martita Larraechea de Frei invitó a los presente a votar por el ex presidente, ya que los Adultos Mayores podrán tener una mejor espectativa de vida, con un meta muy clara de eliminar progresivamente el descuento del 7% de salud de los jubilados.
Por su parte, el ex ministro, Ricardo Lagos Weber señaló que la Concertación es el único camino para seguir progresando, ya que la Alianza no cree en la participación ciudadana.
Mientras tanto el presidente comunal DC,  concejal Carlos Urzúa invitó a todos los inscritos en los partidos de la Concertación e independientes que concurran el próximo 5 abril a votar en las primarias por Eduardo Frei Ruiz Tagle, en el Liceo Neandro Schilling y eligan al próximo presidente de Chile.

No hay comentarios: