sábado, 21 de marzo de 2009

Inaugurada Expo Mimbre 2009 en Chimbarongo




CHIMBARONGO.- Con la participación de artesanos mimbreros de varios puntos del país se dió por inaugurada la V Expo Mimbre 2009 en la Plaza de Armas de esta comuna, exposición de artesanía y gastronomía que entrega a los turistas lo mejor de esta zona huasa de la provincia de Colchagua.
El alcalde de la comuna, Cosme Mellado, anfitrión y creador de esta muestra hizo un llamado a los alcaldes de la región para unirse y establecer un cronograma de fiestas en la región para que ellas no se tomen entre si, y se cree un mapa provincial donde lo mejor de cada comuna se presente en ellas.
El guante lo tomo el alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina, presente en la inauguración y la diputada Alejandra Sepúlveda , quienes  esperan colaborar en esta nueva alianza extratégica. También se encontraba presenta la alcaldesa de San Vicente, Virginia Troncoso, entre otra autoridades.
Expo Mimbre 2009, cuenta también con un show de calidad, ayer viernes estuvieron, Ofelia Gana y la Estudiantina La Chimba, para luego darle paso a Los Locos del Humor y finalizar con el romantisismo de Leandro Martínez. Hoy sábado el show contempla,ademas de folclore y artistas de la zona la presencia del grupo rock Sexual Democracia. 
La Expo Mimbre Chimbarongo 2009 finaliza mañana domingo, con show para los niños y un show final de cierre.

No hay comentarios: